Quédate en Casa #ProtégetePanamá

NUESTRA HISTORIA

En 1990 se establece la empresa SUPLIMEDIC, S.A., compañía de capital privado, bajo las leyes de la República de Panamá, con el propósito de suplir insumos médico-quirúrgicos y de imagenología a nivel nacional a hospitales, clínicas, consultorios y entidades gubernamentales de salud. Es así que representamos al laboratorio de imagenología E-Z-EM de los Estados Unidos, que recientemente fue adquirido por el laboratorio italiano Bracco; y a la empresa IPAS, con sede igualmente en los Estados Unidos y cuya especialidad es el sistema de Aspiración Manual Endouterina (AMEU) cuyos programas de desarrollo en la población femenina a nivel nacional han sido un éxito en Panamá, a través de varios proyectos llevados a cabo con el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y entidades privadas. Desde el año 2000 hemos representado la línea de curación de heridas de ConvaTec a nivel privado y gubernamental en todo el territorio nacional. Hemos apoyado la creación y fortalecimiento de las Clínicas de Heridas en diferentes regiones del país y participado en los programas de atención domiciliaria en diferentes sectores con muy buenos resultados. Con el segmento de implementos para los ostomizados, hemos logrado posicionar en el primer nivel la pasta barrera y de fijación de las bolsas, frente a productos competidores similares.

Entre nuestras actividades a nivel de asociaciones médicas, hemos participado consistentemente en los Congresos de Dermatología y de Ginecología y Obstetricia, manteniendo excelentes relaciones con ambos gremios y trabajando estrechamente con ellos.

A pesar de una estructura reducida y auto denominada como pequeña empresa, el nivel de eficiencia y dedicación nos coloca como una de las primeras casas de suplementos médicos a nivel nacional. A sus 28 años de fundación, SUPLIMEDIC, S.A. goza de un alto reconocimiento a nivel de salud y de cumplimiento con sus proveedores y clientes, trayectoria que ha sido reconocida por la Cámara de Comercio e lndustria y Agricultura de Panamá, incluyéndonos como beneficiarios de los proyectos de avance tecnológico y como miembros activos de las decisiones relacionadas a las leyes y acuerdos directamente relacionados con la salud.